martes, 13 de enero de 2009

ELLAS [3]


Forman parte de mi todo,del conjunto de cosas imprescindibles para mí.Que durante este año y medio realmente juntas,he aprendido mucho gracias a vosotras.Por mil textos que os dedique y miil palabraas que os diga lo verdaderamente impoortante es el día a día con vosotras,y que solamente nosotras sabemos lo que hay.Os lo he dicho unas dos mil veces y os lo volveré a decir unas seis mil veces más,que soiis de esas personas que han dejado huella, están dejando huella y dejarán huella en mí.Tenemos mil planes preparados,nos iremos este verano a la playa en el ferrari rojo sin radio de claara! jaja,ir juntas a votar,aunque yo sólo acompañaré.. xdd'.Aunque lo de la playa no se cumpla,da iguaal,vamos a estar juntas y eso es lo importante.Los reyes en mi casa se han acordado de vosotras y hay debajo del árbol dos paquetitos con vuestros nombres.. no se que será la verdaad =)Solamente deciros UNA VEZ MÁS que os quiero, os quiero Muchísimo (LLLLL.)

No hay comentarios: